Construirán cancha en el Estadio

PARA LA PRACTICA DE HOCKEY Y FUTBOL

La cancha de piso sintético que se iba a edificar en el Parque Don Tomás finalmente se construirá en el Estadio Municipal, según lo dio a conocer ayer el director de Deportes de la comuna de esta ciudad, Héctor “Tanque” Lorda.
La cancha, que tendrá un valor de más de 1.200.000 pesos, será construida a través de secretaría de Deportes, que dirige el pampeano Carlos Javier Mac Allister, y el Ministerio de Educación de la Nación. Los trabajos comenzarán hoy con la realización de un playón, para luego colocar dicho piso.
Lorda explicó ayer en un breve diálogo con LA CHUECA que en un principio la cancha sintética estaba destinada al parque Don Tomás, sin embargo luego de la inundación se determinó que lo más conveniente iba a ser construirla en el Estadio Municipal.
El funcionario señaló que el nuevo piso ocupará lo que hasta ayer era la cancha de fútbol. “El nuevo campo de juego, cuyos arcos corredizos ya fabricamos, servirá para jugar el hockey y al fútbol, y se mantendrá la pista de atletismo tal cual se encuentra en este momento”.
Lorda agregó que hoy comenzarán los trabajos con la construcción del playón, y una vez terminado se procederá a la segunda etapa con la colocación del piso. Se estima que la obra demandará más de dos meses.