Construyen una tribuna

El club Guardia del Monte dio inicio la obra de las tribunas que se emplazarán frente al sector de los vestuarios de su cancha de fútbol. La empresa constructora es la metalúrgica local de Aníbal Aroix, que hace unos 20 días comenzó con los trabajos en el predio.
La finalización está prevista para este año y permitirá a los aficionados locales contar con un espacio más cómodo y de mejor visión del campo de juego, ya que tendrá una capacidad para 200 personas sentadas. “En este momento se efectuó la puesta de la base de la tribuna y faltaría colocar los perfiles que tienen un costo de 15 mil pesos, y la escalera” comentó el presidente de la institución, Mariano Ramírez.
A raíz de esta obra, desde la entidad manifestaron que se encuentran en la organización de una cena para recaudar fondos. “El 6 de octubre vamos a realizar una cena en las instalaciones del club para recaudar fondos que nos permitan culminar con esta importante obra. La tarjeta tendrá un costo de 100 pesos y 50 para menores de 12 años”, agregó Ramírez.