Convocatoria para el Regional

LA ASOCIACION PAMPEANA DE HOCKEY DEFINIO EL PLANTEL DE LA SUB 14

El plantel se definió tras concentraciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia. De un grupo inicial de 41 jugadoras, quedaron 20 convocadas. El certamen se jugará en la ciudad de Río Cuarto el próximo mes y será clasificatorio para la Zona Campeonato.
La Asociación Pampeana de Hockey definió la convocatoria a la Selección Sub 14 que participará en el Torneo Regional que se disputará durante el próximo mes en la provincia de Córdoba. Luego de varias concentraciones, que se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia, el entrenador de Parera, Emanuel Satragno, definió la veintena de jugadoras que formará para de la Selección Pampeana de la categoría Sub 14.
Este plantel participará del próximo Torneo Regional de Selecciones que se disputará entre el 13 y el 17 de julio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y que será clasificatorio para la Zona Campeonato.
El plantel pampeano estará integrado por jugadoras de las localidades de Winifreda, Parera, Villa Huidobro (Córdoba), además de General Pico y Santa Rosa. Los clubes que más jugadoras aportaron el equipo provincial, fueron Sportivo Independiente de General Pico y La Barranca de Santa Rosa, con siete y seis jugadoras, respectivamente.
El plantel pampeano se definió a lo largo de un proceso que incluyó distintas concentraciones y que se inició con un grupo de 41 jugadoras de la Asociación Pampeana de Hockey. Tras el primer entrenamiento el grupo se redujo a 25 jugadoras y en la última concentración que se llevó a cabo en instalaciones de Estudiantes de Santa Rosa, se terminó por definir el plantel con las 20 jugadoras que afrontarán la competencia.
De ahora en más, el grupo continuará con los entrenamientos que se intensificarán cuando se aproxime la fecha del Torneo Regional.

Las convocadas.
El plantel pampeano, que será conducido por Satragno, quedó conformado con las siguientes jugadoras: Evangelina Audisio (Villa Huidobro), Abril De Mena (Winifreda), Catalina Roberi (Parera), Valeria Burgos (Ferro de Pico), Candela Portis (Ferro de Pico), Keila Vittone (Pico Futbol), Guadalupe López (Pico Futbol), Lourdes Estigarría (Independiente), Juana Ferreyra (Independiente), Catalina Héctor (Independiente), Martina López (Independiente), Carola Ananía (Independiente), Clara Cervera (Independiente), Sofía Grasso (Independiente).
También están las santarroseñas Mía González (Estudiantes), Lucía Maranzano (La Barranca), Constanza Anconetani (La Barranca), Victoria Lobato (La Barranca), Inés Peralta (La Barranca), Macarena Martín (La Braranca) y Candela Bufarini (La Barranca).