Copa: perdió el Pincha y hoy juega el Ciclón

Estudiantes de La Plata perdió anoche por 2-1 ante Botafogo, en el estadio Olímpico ‘Nilton Santos’ de Río de Janeiro, en el encuentro que abrió el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América y en el que no pudo jugar Juan Sebastián Verón porque arrastraba una suspensión internacional.
El elenco local se puso en ventaja en la primera parte gracias a un golazo de media chilena convertido por Roger a los 34 minutos; en tanto que el Pincha logró igualar a los 16 minutos del complemento por intermedio de un tiro libre de Juan Ferney Otero.
Sin embargo, la paridad duró poco porque a los 33 minutos Pimpao aprovechó una desinteligencia de los argentinos en el área y definió contra un palo para poner el 2-1.
El martes 11 de abril, en tanto, Estudiantes recibirá a Barcelona de Guayaquil, Ecuador, en partido correspondiente a la segunda fecha.

Juega San Lorenzo.
San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Atlético Paranaense, de Brasil, con el objetivo de ganar luego de la caída en el debut ante Flamengo, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio “Nuevo Gasómetro”, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de la señal de cable Fox Sports 2.