Coppo enfrenta a Marenco

FESTIVAL BOXISTICO EN EL CLUB ANGUILENSE

El boxeador santarroseño Yonathan Coppo rendirá un nuevo examen mañana, cuando enfrente al veinticinqueño Roberto Marenco, en la pelea estelar del festival que se llevará a cabo en el gimnasio del Club Anguilense de la localidad de Anguil. La programación dará inicio a las 21.30.
La cartelera, que contará con ocho combates amateurs, es llevada adelante en conjunta por el Fantinero, el municipio local y el organizador Gustavo Campanino y contará con la fiscalización de la Federación Pampeana de este deporte. Las peleas serán televisadas, en diferido el sábado, a través de la pantalla de Canal Tres.
Coppo, que entrena en el Club Argentino de Santa Rosa bajo las órdenes de “Pepo” Giménez, es uno de los boxeadores que mejor ha rendido en el último año, ganando sus combates con claridad, por lo que ahora tendrá la chance de volver a mostrarse ante el público pampeano. El púgil santarroseño estará delante de una nueva posibilidad de seguir sumando peleas con la intención de dar el salto al campo rentado dentro de un tiempo no mayor.
Por su parte, el santarroseño Genaro Giles cruzará guantes ante el veinticinqueño Damián Oyarce en otra atrayente pelea que promete la cartelera pampeana.
Además, Ricardo Verali de Santa Rosa se medirá ante Gustavo Corbal de Toay; el capitalino Alexis Gatica se cruzará ante Mario Rivero de Ingeniero Luiggi; Daniel Blanco de Santa Rosa se enfrentará a Angel Ortiz de Trenque Lauquen; y el santarroseño Ramiro Ballesteros chocará ante el piquense Diego Lasa.
La programación prevé también dos combates femeninos. La santarroseña Cielo Urdaniz se medirá ante la veinticinqueña Lidia Iglesias y Valentina Arrieta de Santa Rosa se enfrentará a Sasha Rivero de Ingeniero Luiggi.
Los organizadores informaron que las entradas anticipadas se pueden conseguir en la sede del Club Anguilense a 100 pesos; mientras que mañana en el festival tendrán un valor de 130 pesos.