Coppo prevaleció ante Marenco

FESTIVAL BOXISTICO EN EL CLUB ANGUILENSE

El boxeador santarroseño Jonathan Coppo (88 kilos) sumó una nueva victoria, al vencer por puntos en fallo unánime al veinticinqueño Roberto Marenco (91), en la pelea de fondo del festival amateur, que se llevó a cabo el viernes por la noche en el gimnasio del Club Anguilense.
Coppo, que entrena en el Club Argentino bajo las órdenes de “Pepo” Giménez, fue claro dominador del combate y esto quedó de manifiesto en los tres jurados que vieron ganar al capitalino.
En la pelea de semifondo, Facundo Andino (Santa Rosa) empató en fallo dividido ante Genaro Giles (Santa Rosa). Además, Gustavo Corval (Toay) en fallo dividido empató ante Nicolás Barale (Santa Rosa); Valentina Arrieta (Santa Rosa) empató ante Sasha Rivero (Ingeniero Luiggi); Mario Rivero (Ingeniero Luiggi) le ganó por puntos en fallo dividido a Alexis Gatica (Santa Rosa); y fue empate el choque entre Mateo Funes y Claudio Cabral.

Lo que viene.
El próximo festival boxístico se llevará a cabo el 10 de agosto, en Catriló, donde el local Enrico Ceschan se medirá ante el santarroseño Kevin Lagos.