Córdoba festejó en golf

EL BONAERENSE SE LUCIO ENTRE LOS PROFESIONALES

Félix Cordoba se dio el gusto de ganar el primer torneo profesional de golf disputado en los links del Jóckey Club Santa Rosa. Córdoba logró el máximo escalón del podio al desempatar con Miguel Carballo. El local Juan Manuel Losano se impuso en el scratch.
El bonaerense Félix Córdoba se quedó con el torneo de profesionales de golf, Copa Banco de La Pampa, que se disputó durante el pasado fin de semana en los links del Jóckey Club Santa Rosa.
El campo de juego de esta ciudad fue escenario por primera vez en su historia de un certamen de profesionales. Asistieron 37 golfistas, que se mostraron agradecidos por la invitación, y elogiaron la organización.
“Fue un fin de semana muy bueno para todos, y queremos agradecer a todos los que de una u otra forma nos dieron apoyo”, dijo anoche el presidente de la subcomisión de golf, Enrique Costilla, quien fue el que propuso realizar el certamen.
Córdoba se quedó con el primer puesto después de desempatar en el hoyo uno con Miguel Carballo. Ambos habían terminado con 144 golpes, y en la definición, Córdoba hizo birdie, para adjudicarse el premio mayor. El tercer lugar del podio fue para Lisandro Eyherabide, con 145 impactos, aventajando a Joaquín Bonjuor, con 146, Víctor Suelo, con 149, Alexis Felipe, con 150, Ovidio Ortiz, con 153, Luis Ronzano, con 153, y Cristian García, con 154.

Scratch.
Además de los profesionales, los aficionados disputaron un torneo en el que se destacó el local Juan Manuel Losano, presentando una tarjeta de 145 golpes, delante de su coterráneo Nicolás Segovia, con 149, y Leonardo Mareque, con 152. Los diez primeros lugares del podio se completaron con Giaun Einaudi, Santiago Dalla Vía,Patricio Gómez, Cristian Moslares, Gustavo Fariñes, Sebastián Heguy y Joaquín Rocha.

Por categorías.
En aficionados 0 a 9 de hándicap el primer puesto quedó en manos de Leonardo Mareque, tras firmar una tarjeta de 142 golpes, aventajando a Juan Manuel Losano, con 145, y Cristian Moslares, con 145. El cuarto lugar fue de Sebastián Heguy y el quinto, de Segovia.
En 10 a 17 se impuso Carlos Jañez, con 142 impactos, superando a Juan Manuel Pagella, con 144, y Nicolás Manzanel, con 145. Mientras que Sergio Singhi y Alberto Fuentes concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.
Miguel Baraybar, con 143 golpes, ganó en 17 a 24 de hándicap, superando a Diego Mollard, y Valentino Patta, con 144. Luego se ubicaron Diego García y Guillermo Archubi.
En 25 a 36 de hándicap quedó primero Hugo Cappello, con 142 impactos, relegando a Ezequiel Avellá, conn 145, y José Molina, copn 154, Luego se ubicaron Néstor Rausch y Daniel Pinna.
En damas única, en tanto, el primer lugar del podio lo ocupó Diane Racine, con 141 golpes, superando a María Cristina Domíbguez, conn 158, y Valentina Cazenave, con 163.