Corre Enzo Pieraligi

EN EL TC PISTA MOURAS

El santarroseño Enzo Pieraligi, con un Chevrolet, disputará este fin de semana una nueva fecha del TC Pista Mouras, a disputarse en el autódromo de la ciudad de La Plata.
Pieraligi, que fue uno de los que ingresó a los play off, marcha quinto en el certamen, con 255 puntos. Lidera las posiciones Agustín De Brabandere, con 315, seguido por Lautaro de la Iglesia, con 312, Andrés Jakos, con 286, y Alejandro Weimann, con 276.
Pieraligi cuenta con un equipo propio, radicado en Santa Rosa. “Después de la última carrera, se desarmó completa la Chevy para dejarla lista. No queremos dejar nada librado al azar”, indicó, quien se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de esta categoría.
El pampeano viene de ocupar la tercera colocación en la final que se llevó a cabo también en ese trazado platense. “Hay que seguir sumando buenos puntos. La estrategia es ir lo más rápido posible sin cometer ningún error”, sostuvo Enzo, quien destacó el trabajo que realiza su equipo, su familia y los patrocinadores.

Compartir