Corren los Pieraligi

CONCEPCION, UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Los hermanos santarroseños Enzo y Dino Pieraligi correrán este fin de semana la decimocuarta fecha de los campeonatos de TC Mouras y el TC Pista Mouras, respectivamente, en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Los hermanos Pieraligi compiten con dos Chevrolet de su propio equipo, con motorización del bonaerense Esteban Trotta, el preparador del Torino con que Facundo Ardusso se impuso recientemente en la final de Turismo Carretera, que se desarrolló en el circuito de Toay.
“Vamos con buenas expectativas, para dar lo mejor. En mi Chevy se trabajó mucho para superar algunos problemas mecánicos que veníamos teniendo, y lograr que el chasis responda mejor”, dijo ayer Dino, en un breve diálogo con LA CHUECA.
Dino manifestó que tanto él como su hermano quieren cerrar la temporada de la mejor forma, pensando en el 2018. “En mi caso no he podido tener regularidad. Quizás hemos tenido un poco de mala suerte”.
“Estoy con más ganas que nunca tras lo bien que anduve en Neuquén. Estoy bien preparado y como siempre entrenando, en mi auto se repasaron todos los detalles. No se hicieron grandes reformas”, indicó Enzo.
Los Pieraligi saldrán hoy a pista, con la mente puesta en lograr una buena puesta a punto en el circuito entrerriano, que tiene sectores rápidos y trabados, con buenos sobrepasos. “Será una linda carrera, emocionante por el tipo de trazado”, enfatizó Dino.
La actividad para ambas categorías comenzará hoy desde las 10 con las tandas de entrenamientos del TC Pista Mouras; mientras que el TC Mouras saldrá a pista 10.50.