Corrida de fin de año

PRUEBA PEDESTRE DE 5 KILOMETROS

La “Corrida de Fin de Año” se disputará hoy, desde las 19, sobre una distancia de 5 kilómetros por calles de Santa Rosa, en homenaje a Juan Carlos Vega. Además se llevará a cabo una caminata recreativa para toda la familia.
La prueba pedestre tendrá su punto de partida y llegada en la rotonda del avión y repartirá premios en efectivo para los cinco primeros de la clasificación general, tanto en damas como caballeros. Al culminar la competencia, se realizará el sorteo de una moto Corven 110cc. y se regalarán estadías en cabañas de San Rafael, Mendoza.
Por el momento, han confirmado su participación atletas de distintos puntos de la provincia, como General Acha, General Pico, Eduardo Castex, y también de la provincia de Buenos Aires, como Trenque Lauquen y Bahía Blanca.
La “Corrida de Fin de Año” tendrá su punto de partida desde la rotonda del avión, transitando por la avenida Spinetto, con sentido norte a sur hasta la calle Magaldi. Desde aquí retomarán por Spinetto hacia el norte, hasta la colectora de la Avenida Circunvalación Santiago Marzo, recorriendo la misma hasta el cruce con Pichihuinca. Por esta arteria, llegarán hasta la Avenida Luro, continuando por Spinetto hasta llegar al punto de partida.