Costa Brava sumó obras

EL CLUB DE BARRIO ESTE CONSTRUIRA CUATRO CANCHAS

El Club Atlético Costa Brava de General Pico avanza en las obras de mejoramiento de sus instalaciones y en un ambicioso proyecto que consistirá en la construcción de canchas de fútbol para ser alquiladas y usadas para los torneos de veteranos o comerciales.
A principios de semana, la entidad costera recibió dos containers que adquirió, equipados con una sala y sanitarios, para ser usados como vestuarios.
“Con el esfuerzo de todos, socios, colaboradores y dirigentes, se compraron dos containers equipados que funcionaran como vestuario visitante, vestuario local, vestuario de árbitros y deposito”, indicaron desde el club Barrio Este. Este equipamiento se instalará en la parte trasera del extenso predio que posee la entidad, donde se proyectan construir canchas de fútbol de distintas dimensiones.
El proyecto que encara la flamante comisión directiva de Costa Brava, que preside Pablo Pildain, consta en la construcción de cuatro canchas de fútbol de medidas reglamentarias para que sean utilizadas por las divisiones inferiores, por el fútbol infantil, por la Liga de Veteranos, y que también se pueda usar como lugar de entrenamiento para la Primera División. De esa manera se dotaría al predio de nuevas instalaciones y se buscaría preservar el piso del estadio Nuevo Pacaembú, para que sea pisado sólo los días de partido.
La intención es que cada una de estas canchas, que quedarán demarcadas por un cerco perimetral, cuenten con al menos dos containers cada una, para que sirvan de vestuario.
La nueva gestión que encabeza Pildain, se propuso entre otros objetivos mejorar la cuestión edilicia, y con anterioridad se pintó el frente del club y se le dio otra vista al salón de eventos.

Obras en clubes piquenses.
Pico FBC y Cultural Argentino también estrenaron distintas obras en sus instalaciones durante las últimas semanas. El club “Decano” presentó los nuevos vestuarios, dotados con cambiadores individuales, tanto para los locales, como para los visitantes y los árbitros. Los mismos fueron pintados con los colores de la entidad, tienen una cajonera para guardar las pertenencias personales y hasta un enchufe para cargar el teléfono celular.
En tanto, el club de Barrio Pacífico, le sumó el sistema de iluminación artificial al estadio “El Volcán”. Si bien las columnas de iluminación y el cableado ya estaba concretado desde hacía tiempo, la iluminación era un viejo anhelo de la dirigencia que se terminó por concretar hace pocos días.