Costa presentó a los refuerzos

EL ONCE PIQUENSE DISPUTO UN AMISTOSO DE CARA AL FEDERAL "C"

Costa Brava presentó anoche al plantel con el que afrontará la próxima edición del Torneo Federal “C” y la Copa Liga Pampeana de Fútbol, que se pondrán en marcha en los próximos meses. El elenco “Costero” hizo su presentación ayer en el marco de un partido amistoso que disputó en el estadio Nuevo Pacaembú de esta ciudad, ante un combinado de juveniles piquenses que se desempeñan en las inferiores de clubes de Capital Federal, Córdoba y Rosario, y que se completó con algunos referentes liguistas.
El elenco piquense debutará en el Federal “C” como visitante ante Atlético Santa Rosa, el próximo 5 de febrero.
El choque lo ganó por 4 a 1 la visita, que vistió de blanco y rojo y que estuvo dirigido por Braulio “Chino” Palacios y por Daniel “Toro” Parisi.
En el primer tiempo, Julián Palacios, actual volante de San Lorenzo de Almagro, marcó el primer gol de la tarde con un remate bajo junto al poste, y luego Matías Sepúlveda, tras enganchar dentro del área de Costa Brava, amplió la diferencia. Poco más tarde, el actual volante del “Ciclón” de Boedo, con un cabezazo de pique marcó el tercero de su equipo y sobre el cierre, el delantero Lucas Vargas, que llegó a Costa desde Cultural Argentino, hizo el gol del descuento para el local. En el tramo final de la parte complementaria, tras una serie de rebotes Patricio Parisi hizo el último tanto.
El amistoso, que fue arbitrado por Maximiliano Reinoso y que se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno, fue presenciado por casi un centenar de hinchas costeros que fueron a ver las “caras nuevas” que tiene el equipo que dirige Dante Jacobi.

Caras nuevas y juveniles.
En la primera etapa Costa salió a la cancha con la siguiente formación: Leandro Oberts (viene desde Independiente); Kevin Lucero, Lucas Falcón (llegó de Pico FBC), Jonathan Molina y Ezequiel Britos; Emanuel Toro (llegó desde Ferro de Alvear), Martín Ramírez, Franco Ledesma y Manuel Valdez (viene desde Rivadavia de Arata); Vargas y Raúl Escudero. En tanto, el equipo que fue dirigido por la dupla Palacios-Parisi, salió al campo con: Gabriel Argüello; Facundo Montero, Facundo Rodríguez, Ignacio Lucero (Racing de Avellaneda) y Matías Astorga; Matías Palacios (San Lorenzo), Brian Montero, Maxi Morales (CAI de Comodoro Rivadavia) y Julián Palacios (San Lorenzo); Ignacio Solari (Rosario Central) y Matías Sepúlveda.
Luego Dante Jacobi, entrenador del local, hizo ingresar a todo el banco de suplentes, entre ellos, Martín Coello, Martín Del Pópolo, Maximiliano Palacios y Maximiliano Quiña Licera. Por el otro bando, entraron Pablo Solari y Facundo Rojas (Talleres de Córdoba), Agustín Sueldo (CAI de Comodoro Rivadavia), Santiago Góndolo, Juan Perujo, Agustín Machado y Leo Parisi.

Amistosos.
El elenco de Barrio Este, que a fines del año anterior presentó un proyecto para unificar todo el fútbol, con la designación de Marcelo Ghione como coordinador del fútbol infantil y con Sebastián Balbi a cargo de las Divisiones Inferiores, ya tiene en vista otros partidos amistosos. El martes recibirá a Barrio Norte de América, al cual le devolverá la visita el sábado 14. Además el martes 17 recibirá a Racing de Castex y el sábado 21 visitará al Albo castense en el estadio Héctor Nervi. El último amistoso lo jugaría contra Estudiantil de Castex el sábado 28 de enero.