Costantino prepara cambios

BELGRANO VIAJA MAÑANA A MAR DEL PLATA PARA JUGAR CON ALVARADO

El flamante entrenador de General Belgrano, Marcelo Costantino, dispondría de tres variantes para visitar el viernes a Alvarado de Mar del Plata, en el partido que marcará su debut como DT de este plantel, en reemplazo del renunciante Juan Manuel Zubeldía.
El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “A” de fútbol, se jugará el viernes desde las 20.30 en el estadio José María Minella de La Feliz.
Zubeldía renunció el día después del 2-2 como local ante Agropecuario de Carlos Casares, y Costantino se hizo cargo del equipo en forma interina, aunque posteriormente fue confirmado hasta fin de año. Ahora, luego de poco más de una semana de trabajo, tiempo en el que los entrenamientos estuvieron afectados por las lluvias que impidieron el normal desarrollo de las actividades, Costantino metería mano en el equipo, con una modificación obligada y otras de índole táctico.
El que no podrá estar presente es el mediocampista ofensivo Juan Manuel Sánchez, quien sufrió una fractura en el maxilar durante el último partido, y en su lugar entraría el lateral Franco Flores, por lo que podría adelantarse unos metros en el campo Antú Hernández, quien hasta ahora se venía moviendo como lateral por izquierda.
En tanto, el DT también dispondría del regreso de Juan Carlos Galarraga (repuesto de un principio de neumonía) en el medio de la cancha, en lugar de Nicolás Sosa. El otro que dejaría el once titular con respecto a los que iniciaron el último partido es el otro volante central, Luis Guiñazú, y volvería a estar desde el comienzo Damián Pacco.
De esa manera, los once probables para visitar el viernes a Alvarado serán Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Flores; Maximiliano Prioreschi, Galarraga, Pacco y Antú Hernández; Germán Strillevsky y Jonathan Guerra.
Belgrano, que junto a Agropecuario marcha puntero en su grupo con 6 unidades, viajará mañana a la mañana hacia Mar del Plata, donde lo esperará un Alvarado que es escolta con 5 puntos y que viene de igualar sin goles como visitante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Luego de este partido, Belgrano visitará entre semana a Ferro Carril Oeste de General Pico, en el clásico pampeano que marcará el inicio de la segunda ronda del certamen.

All Boys, el domingo
El partido entre All Boys de Santa Rosa y Bella Vista de Bahía Blanca, correspondiente a la novena fecha (segunda de las revanchas) del Torneo Federal “B” de fútbol, se jugará este domingo en horario nocturno. El encuentro tendrá lugar en el estadio Ramón Turnes a partir de las 20. El Auriazul, que viene de tener fecha libre en el inicio de la segunda vuelta, marcha como único líder en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur con 14 puntos; en tanto que Bella Vista suma 11 y viene de vencer por 3-2 a Sansinena de General Cerri.

Compartir