Costantino seguirá hasta fin de año

DIRIGENTES DE BELGRANO CONFIRMARON AL ENTRENADOR

El entrenador del plantel de General Belgrano que participa en el Torneo Federal “A” de fútbol, Marcelo Costantino, que en principio había tomado las riendas en forma interina luego de la renuncia de Juan Zubeldía, fue confirmado por la dirigencia para dirigir al equipo hasta fin de año.
Luego de la sorpresiva salida de Zubeldía, que dejó su cargo el lunes, los dirigentes le habían otorgado la responsabilidad a Costantino, quien hasta la semana pasada venía dirigiendo al equipo que disputa el torneo local y además era uno de los colaboradores de Zubeldía.
En principio, Costantino iba a dirigir al plantel superior en los duelos ante Alvarado (en Mar del Plata) y Ferro (en General Pico), para luego tomar una decisión en conjunto de cara al futuro. Sin embargo, y mientras corría el paro, los plazos se aceleraron y luego de una reunión entre los que manejan el fútbol del Tricolor, le comunicaron al DT que permanecerá en el cargo al menos hasta fin de año.
Costantino, que ya había dirigido a Belgrano en un partido de Federal “A” en 2014 (en Cutral Có ante Alianza), tendrá su gran oportunidad desde la semana próxima, cuando el Trico se mida en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante Alvarado, uno de los candidatos de la categoría.

Compartir