“Costilla satisfecho”

UN AÑO AL FRENTE DEL GOLF

El presidente de la comisión de golf del Jóckey Club Santa Rosa, Enrique Costilla, quedó satisfecho con la asamblea ordinaria que se celebró el pasado sábado, en la que se aprobaron todos los puntos del día, entre ellos la memoria y balance.
Además, se realizó una asamblea de carácter extraordinario. En este cónclave se modificó el artículo 7 del reglamento interno y se sancionó un nuevo reglamento de ética y disciplina.
Costilla aseguró en diálogo con LA CHUECA que después de un año de encabezar la comisión directiva, se logró mejorar varios aspectos, en especial el económico.
“El balance presentado y aprobado mostró que hemos tenido un crecimiento, más allá de que también se incrementaron los gastos de mantenimiento”, aseguró Costilla, al tiempo que agregó: “Quedó claro que los números se dispararon por el pago de sueldos y jornales”.
Con respecto a los planes para el futuro, Costilla sostuvo que la idea es sacar a la venta una rifa, cuyo premio más importante sería un auto. “Necesitamos juntar fondos para cambiar la maquinaria, porque está obsoleta, pese a que se hicieron inversiones en este sentido. Nosotros lo que privilegiamos es el gasto que demanda mantener la cancha, después se irá avanzando en invertir en mejorar el edificio”.
También Costilla adelantó que dentro de 50 o 60 días se implementará el plan para socios “uno más uno”, que por diversas razones se fue postergando.
Por otra parte, anunció que el Jóckey está armando el viaje para el torneo Interclubes, a disputarse en octubre en Buenos Aires. “Podremos concretar este viaje gracias a la colaboración del director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar”.

Compartir