“Cotto es un grande de la historia”

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez confesó ayer que tiene que “ponerle hielo, masajes y cremas” en forma constante a su lesionada rodilla derecha para paliar el dolor y reveló que lo hace porque “no quiere perder” la pelea que disputará con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden Nueva York.
Martínez defenderá el cinturón mediano del CMB por segunda vez ante Cotto, en una pelea que fue confirmada el jueves por la empresa Top Rank, que lidera el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, organizadora del espectáculo.
“Mi rodilla tiene varias lesiones que me provocan dolor. Estoy constantemente con una bolsa de hielo, masajes y cremas. Hace un año que no corro. El dolor está con sólo caminar. Tengo que seguir entrenando como hasta ahora porque no quiero perder. La pelea la tengo conmigo”, reveló Martínez en Ganamos por Abandono por Radio América.
“Enfrentaré a uno de los mejores boxeadores de Puerto Rico. Es un grande de la historia y tiene títulos en tres pesos
diferentes (superligero, welter y superwelter). Cotto hace que me quiera entrenar. Creo que tengo mi físico a favor más allá del tema de la rodilla. Tengo mil horas más de trabajo que el resto. Vengo acostumbrado a enfrentarme con gente más fuerte que yo”, agregó.