Coudet busca un Racing “protagonista”

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, vaticinó que el equipo que dirige será “un grupo fuerte” con vistas a la segunda etapa de la Superliga del fútbol argentino, en donde dijo que “la idea es ser protagonista”.
Sobre el sistema de juego que impondrá en la ‘Academia’, el director técnico, de 43 años, detalló: “Tenemos que definir la zona dónde vamos a querer presionar y dónde vamos a atacar”, admitió.
También el ex mediocampista reconoció que “no tenemos un enganche clásico, sí jugadores de juego”, y seguro de su trabajo con los jugadores, destacó que “vamos a ir buscando la mejor forma de jugar para ganar los clásicos”, advirtió en declaraciones a Radio Continental (AM 590).
Racing, que está trabajando de pretemporada en Mar del Plata, contó ayer con el arribo del mediocampista Nery Domínguez, quien cumplió su primer práctica con la ‘Academia’, tras haber actuado el semestre último en Independiente.
Coudet confirmó que “la semana que viene” se sumarán a la nómina dos de los refuerzos más buscados: los zagueros centrales Alejandro Donatti y Leonardo Sigali.
Racing debutará en el verano este lunes, a las 22.15 ante Temperley, en Mar del Plata.