Cuarta fecha del Torneo Pampeano

ACTIVIDAD EN LA ASOCIACION DE TENIS DE MESA DE LA PAMPA

La cuarta fecha del Torneo Pampeano de tenis de mesa, que lleva adelante la Asociación de Tenis de Mesa de La Pampa (Atmlp), se disputará entre hoy y mañana en la sede de la entidad, ubicada en López de Vega 524 de Santa Rosa.
El torneo arrancará hoy a las 10, con los más chicos de la categoría Sub 9 y con aficionados Sub 13. Luego, a partir de las 13, saldrán a escena los jugadores aficionados mayores y la tercera categoría; mientras que a las 17 se jugará la fecha de segunda categoría.
En tanto, mañana, desde las 10, se disputará el torneo reservado para la primera divisional.
Los organizadores informaron que esperan la concurrencia de jugadores de toda la provincia, y ya han anunciado su presencia delegaciones de General Pico y Guatraché. Los interesados en participar se podrán comunicar a los teléfonos (02954) 15514205 o 15604140.

Chaco.
Por otra parte, la Atmlp comunicó que el pasado fin de semana jugadores de la entidad participaron de un Grand Prix realizado en Chaco. Allí, Mariana Cariac (maxi 35) y Hugo Reichert (maxi 40 y maxi 45) alcanzaron el tercer puesto dentro de sus categorías.
También participaron Tobías Reichert (Sub 11) y Luana Reichert (Sub 13 y 15).