Cuatro ganadores

ARRANCO EL TORNEO DE LA "B"

Unión Deportivo Campos se hizo fuerte de local y derrotó 5-4 a Independiente de Rivera, en un partido vibrante que tuvo muchos goles, dos penales y una expulsión. Ante un buen marco de público, el Albiceleste se repuso rápidamente de un resultado adverso, debido a que a los 7 minutos del primer tiempo ya perdía 1-0 por un golazo de tiro libre ejecutado por Fraile. Poco después, la defensa quedó mal parada y Cuero Mina lo supo aprovechar, ya que cambió por gol el ataque de Rivera.
Luego en la mitad de la cancha, y tras una fuerte infracción cometida por Astrada, el árbitro, Lautaro Andino, cobró falta y expulsó al lateral derecho de Campos. Por esa razón el local jugó gran parte del partido con un jugador menos. No obstante, Langhoff hizo un golazo de tiro libre, y un minuto más tarde igualó el encuentro, cuando convirtió el penal que Andino cobró a favor de Campos.
A partir de ahí se vio otro partido, con un Campos que no sintió el hombre de menos, ya que a los 43 minutos del primer tiempo Nahuel Wentenao marcó el gol, ante la salida de Koller que nada pudo hacer para evitarlo. Ya en la segunda etapa, a los 3 minutos, Langhoff vio
adelantado al arquero y remató por arriba, lo que significó el 4-2 para Campos. Tres minutos más tarde, el zurdo Wentenao, quien tuvo una muy buena actuación, hizo de cabeza el 5-2.
Pero todo no iba a quedar ahí, toda vez que Andino cobró un penal a favor de la visita, que Fernández cambió por gol a los 28 minutos. Mientras que a los 37, Fraile aprovechó la oportunidad y volvió a marcar para Rivera.

Resto.
Pampero de Ataliva Roca, que tuvo el debut del entrenador Horacio Kunz, superó como local 2-1 a Guardia del Monte de Toay. Cristian Mora y José Izaguirre marcaron para el ganador; mientras que descontó César Grasso.
Por su parte, la Escuela Daniel López de Carro Quemado venció 4-3 a Unión Acha, con goles de Néstor Gatica (2), Roberto Correa y Facundo Herrera; para la “U”, Héctor Grandón, Matías Caliva y Martín Berop.
Luan Toro derrotó 3-1 a Uriburu, con tantos de Nelson Domínguez, Angel Medina y José Ferreyra; Eduardo Lezcano marcó para el Canario. Y Matadero y Penales igualaron sin goles.