Cuatro pampeanos competirán en los II Juegos Olímpicos de la Juventud

Los II Juegos Olímpicos de la Juventud, con la presencia de cuatro deportistas pampeanos, comenzarán hoy en Nanjing, cuando se desarrolle la ceremonia inaugural. La participación de los atletas dará inicio mañana.
La nadadora Josefina Lorda, el basquetbolista Michel Divoy, la amazona Martina Campi y la ciclista Luisina Pesce serán los deportistas de nuestra provincia que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud. En tanto, Marcelo Germanetto, actual técnico de Pico FBC, será el entrenador del equipo de básquet.
La segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán desde hoy hasta el 28 de este mes. La delegación argentina está compuesta por 59 deportistas.
Los representantes argentinos participarán en las siguientes disciplinas: atletismo, básquetbol 3 vs. 3, beach volley, boxeo, ciclismo, equitación, esgrima, gimnasia artística, golf, hockey sobre césped, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, pentatlón moderno, remo, rugby seven, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco y vela.