Cuidan a Piatti para la recta final

El mediocampista Ignacio Piatti, máximo goleador y figura del líder San Lorenzo en el torneo Inicial, inició la semana de entrenamiento con una tarea diferenciada por un “leve esguince de tobillo izquierdo”, informó ayer el club de Boedo. El ex Gimnasia e Independiente trabajó en kinesiología, mientras los titulares del último empate ante Atlético de Rafaela realizaron tareas regenerativas y el resto del plantel, fútbol en espacios reducidos.
Piatti, que acumula ocho tantos en el campeonato y se ubica uno por debajo del máximo anotador Mauro Matos (All Boys), se resintió al patear el tiro libre que significó el descuento en el partido con los santafesinos, el sábado pasado.
Igualmente, la dolencia no le impedirá jugar el domingo próximo ante Estudiantes de La Plata, de local, por lo que el DT Juan Antonio Pizzi tendrá a todo el plantel a disposición. San Lorenzo lidera el torneo Inicial con 31 puntos, seguido por el actual campeón, Newell’s, con 30; Arsenal y Lanús con 29; Vélez y Boca con 27. (Télam)