Culminó la “Copa Kid 2017”

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR FERRO DE TOAY

Con la participación de más de 700 niños culminó el torneo de fútbol infantil “Copa Kid 2017”, que fue organizado por el club Ferro de Toay.
Esta primera edición impulsada por la institución local contó con la participación de Centro Empleados de Comercio, Los Totitos, Atlético Santa Rosa, General Belgrano, La Barranca, Mac Allister, Guardia del Monte, Ferro, All Boys, Pico FBC, Winifreda, Viva El Fútbol, El Recreo, Amusim y Auriazul.
Durante la competencia, todas las instituciones realizaron un abrazo simbólico para enviarle fuerzas al joven futbolista alboyense Gabriel Machado, que sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Perón cuando se dirigía a disputar un partido en esta localidad.
El presidente de la institución, José Rocha, agradeció el acompañamiento de las autoridades y la colaboración del grupo de padres que siempre están apoyando.
Consultado sobre el balance de la Copa Kid dijo que “es muy bueno por la asistencia de equipos de General Pico, Winifreda y General Acha a los cuales se les hace muy difícil viajar y estuvieron presentes”.

Resultados.
En la categoría 2011, Centro Empleados de Comercio se coronó campeón al doblegar en su grupo por 8-0 a La Barranca, 4-0 a All Boys, 3-0 a Ferro, 4-0 a El Recreo y 3-0 a Los Totitos. Llevándose además la valla invicta y superando a todos sus rivales, quedándose cómodamente con la primera colocación.
En la categoría 2010, La Barranca superó en la final por 1-0 a Ferro de Toay. El campeón fue el mejor de la Zona 1 seguido por Mac Allister; mientras que en la Zona 2, Ferro avanzó seguido por Los Totitos. En los cruces, La Barranca venció por penales a Los Totitos 3-2 y Ferro a Mac Allister por 3-2
Por su parte, en la 2009, el mejor fue Los Totitos, que derrotó 2-1 a Ferro. Los semifinalistas fueron All Boys y Centro Empleados de Comercio, primero y segundo de la Zona 1; y Ferro y Los Totitos, uno y dos de la Zona 2.
En la 2008, Mac Allister se coronó campeón al superar 3-1 al CEC; en la categoría 2007, Mac Allister superó por 3-1 a La Barranca; en la categoría 2006, Viva El Fútbol superó en la instancia final a Mac Allister coronándose campeón; y en la 2005, Mac Allister se consagró campeón al vencer 2 a 1 a Ferro.