“Cumplimos el primer objetivo”

ENZO PIERALIGI INGRESO A LOS PLAY OFF

Tras finalizar noveno el pasado domingo, el piloto santarroseño Enzo Pieraligi, con una coupé Chevy, ingresó a los play off de forma anticipada en la categoría TC Pista Mouras, cuya novena fecha se disputó el pasado domingo en el autódromo de Olavarría.
Pieraligi se ubica séptimo en el ránking, y será uno de los corredores que competirán por la corona cuando inicie la etapa campeonato.
“Cumpimos el primer objetivo, que era entrar a los play off. Ahora hay que seguir trabajando para ir en busca del título”, dijo ayer Pieraligi, que compite en dicha categoría nacional con un auto preparado por su equipo en la capital pampeana.
Pieraligi sostuvo que el pasado fin de semana rompió el motor en los entrenamientos, y al reemplazarlo lo recargaron con algunas décimas. “Clasiqué noveno y me mandaron al puesto 16, para colmo en la final me tocaron. Tuve que lucharla para poder llegar noveno”.
“Desde que logré el tercer puesto en Concordia, he tenido mala suerte. Pese a tener un auto competitivo, siempre se rompió algo. De ahora en más debemos tratar que esto no ocurra”, indicó.
Pieraligi explicó que todavía resta una fecha de la etapa regular, y que en la próxima carrera es muy posible que se modifique el reglamento técnico, para que equiparar los motores Chevrolet, que en Olavarría se mostraron más lentos con respecto de los Ford y los Torino.
“Las novedades en el reglamento pueden ser buenas para los que usamos Chevrolet, y es alentador”, enfatizó Pieraligi.
Pieraligi destacó el trabajo que hacen todos los integrantes del equipo, elogió el apoyo de su familia y los patrocinadores.

Compartir