Damián Fineschi cantó victoria
Miércoles 15 de noviembre 2023

Damián Fineschi cantó victoria

Redacción 30/03/2015 - 04.21.hs

El quilmeño Damián Fineschi, con Peugeot 408, ganó ayer su primera final del Super TC 2000, de bandera a bandera, en la apertura de la temporada de la especialidad que se corrió en el autódromo Eusebio Marcilla, de la ciudad de Junín.
Completaron el podio detrás de Damian Fineschi, de 26 años, luego de las 24 vueltas de la final al trazado de 4.200 metros de extensión, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), y el arrecifeño Agustín Canapino (Peugeot 408).
Después se ubicaron el porteño Lucas Colombo Russell (Cruze), el cordobés Facundo Chapur (Fiat Línea), el capitalino Esteban Guerrieri, y el deCampana, Matías Milla, ambos con Toyota Corolla.
Completaron los diez primeros el paranaense Mariano Werner (Ford Focus), el debutante rionegrino Juan Manuel Urcera (Fiat) y el santafesino FacundoArdusso (Fiat).
La primera serie clasificatoria a ocho giros, la ganó el de Lanús, Emiliano Spataro, con Renault Fluence, en tanto que la segunda manga fue para Damián Fineschi (408), hijo del ex piloto Oscar y director de su equipo.
En la segunda batería se produjo un polémico toque en la vuelta inicial entre Agustín Canapino y el de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), en la que salió perjudicado èste ùltimo ya que no pudo continuar.
La final de la Fórmula Renault 2.0 a 13 vueltas, la ganó Marcelo Ciarrocchi, seguido por Emiliano Marino y Agustín Lima.

 

Calamari.
El pampeano Agustín Calamari, con Renault Fluence, abandonó ayer en el séptimo giro, tras tener un buen comienzo en la final. Cabe señalar que Calamari había ocupado el noveno puesto en la segunda serie.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?