Dans se lució en Patín

TORNEO DE PATIN EN OLAVARRIA

La realiquense María Eugenia Dans, en 11 años, obtuvo el primer puesto libre, escuela y combinado en quinta C en el torneo Regional de Patín que se llevó a cabo en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires.
La Escuela de patín del Club Ferro Carril Oeste de Realicó que dirige la profesora Yamila Varas, volvió a mostrar muy buen nivel competitivo, logrando podios y la clasificación a nivel nacional.
Once patinadoras y un varón integraron la delegación local logrando que todos pasen esa instancia tan importante para sus carreras. Se estima que el próximo torneo Nacional se podría realizar en agosto en la ciudad de Entre Ríos.
Dans, en categoría C 11 años, ganó en libre, escuela y combinado; Valentina Ezcurra, en 15 años, venció en categoría C; Candela Rodríguez, en 16 años y más, triunfó en categoría C; Sofía Lobato, en 8 y 9 años, fue segunda en categoría formativa; Joaquín Pizarro, en 11 años, se impuso en formativa; Ariana Grangetto, en 12 años, fue cuarta en categoría C; Angela Cantarella, de 11 años, segunda en quinta C.
Melanie Salado, en 13 años, quedó tercera en quinta C; Martina Castellino, en 10 años, segundo en categoría formativa; Martina Urquiza, en 8 y 9 años, se ubicó tercera en formativa; Yaneth Panica, en 15 años, quedó tercera en quinta C; y Yenifer Panica, en 14 años, ganó en categoría formativa.

Compartir