De “La Feliz” a Gualeguaychú

EL DELANTERO ALEXIS BLANCO SE SUMO A JUVENTUD UNIDA

El santarroseño, que la temporada pasada jugó en Alvarado de Mar del Plata en el Torneo Federal “A”, se incorporó a Juventud Unida, que milita en el Nacional “B”. “Ojalá que me toque hacer goles, que es para lo que me trajeron”, dijo.
El delantero santarroseño Alexis Blanco, que la temporada anterior vistió la camiseta de Alvarado de Mar del Plata y estaba analizando una oferta del fútbol de El Salvador, finalmente será refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en la “B” Nacional.
“Ojalá que me toque hacer goles, que es para lo que me trajeron”, dijo el pampeano en declaraciones que reprodujo el sitio Interior Futbolero. Tras una buena temporada en el conjunto marplatense, el futuro del santarroseño Alexis Blanco parecía estar fuera de la ciudad “Feliz” y finalmente así sucedió, luego de confirmarse su arribo a Juventud Unida.
“El objetivo para un jugador es subir de categoría. Fue el objetivo que me planteé cuando estuve en Ferro de Pico y cuando pasé a Alvarado. Se me da la oportunidad de sumarme a Juventud, que está creciendo en la B Nacional. Es un lindo desafío para mí, porque a pesar de que ya jugué en la categoría tenía como sueño volver”, manifestó el pampeano.
“Hace dos años atrás estaba por jugar la liga local y no estaba en un buen momento de carrera. Es difícil conseguir club, hoy me toca vivir esto y lo disfruto mucho. Fui a buscar vidriera a Alvarado, que es un club que se merece estar más arriba”, agregó el delantero, que en nuestra provincia surgió en las formativas de Mac Allister, desde donde se sumó a Independiente Avellaneda.
Alexis Blanco, que ya jugó en la categoría cuando vistió la camiseta de Atlético Rafaela, se mostró entusiasmado con este nuevo desafío ya que lo “agarra con experiencia”. “Me siento muy bien para afrontar este desafío nuevo. Quiero hacer un buen torneo como me tocó con Rafaela en la B Nacional, sumar minutos y tener continuidad en un equipo importante. Voy a tratar de sumarle lo que tengo desde mi lugar y con mucha hambre de tener algo grande”, dijo.

Compartir