De la Hoya presagió pelea dura

El seis veces campeón mundial de boxeo, devenido en promotor, el estadounidense Oscar De la Hoya reconoció ayer en Junín que el argentino Lucas Matthysse tendrá una pelea “complicada” ante el ucraniano Viktor Postol el sábado 3 de octubre, en Carson, California.
“La pelea de Lucas ante Postol puede ser complicada obviamente; por eso, Lucas se está preparando muy bien. Tiene buenos sparrings. Buenos boxeadores que lo están ayudando”, señaló.
De la Hoya solo estuvo unas pocas horas en Junín para brindar “su apoyo” a Matthysse antes de viajar pelea por el vacante título superligero del CMB ante Postol.
El “Golden Boy” realizó una charla con la prensa junto a Matthysse, su técnico, Luis “Cuti” Barrera, entre otros, en el Salón de la Sociedad Italianate ante un centenar de periodistas y aficionados, informó prensa de Aranobox.
“Pido disculpa por no llegar ayer (por el lunes). Hubo unos problemas técnicos con el avión que mejor que no fueron arriba (risas). Pero estamos aquí y me da mucho gusto y un gran placer”, expresó De la Hoya.