Debut para Racing

PRIMERA FASE DE LA SUDAMERICANA

Racing Club, con el debut de Diego Cocca en su segundo ciclo como entrenador, enfrentará hoy a Rionegro Aguilas, de Colombia, en condición de local, en un encuentro válido por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se desarrollará desde las 21.45 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Oscar Rojas y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
Racing intentará conseguir una buena diferencia en este primer partido, aunque difícil será pensar en la revancha en Colombia, que recién se jugará el 1 de junio, es decir, dentro de tres meses.
La Copa Sudamericana es el objetivo principal de este año para el equipo dirigido por Cocca, ya que es el trofeo internacional que todavía falta en las vitrinas.

Formaciones.
Racing: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri y Insúa; Díaz, González, Aued y Acuña; Bou y Martínez. DT: D. Cocca. Rionegro Aguilas: Hernández; A. Mosquera, Rodríguez, L. Mosquera, Peraza; Viáfara, Muñoz, Ortiz, Restrepo; Paez y Caballero. DT: N. Otero. (Télam)

Compartir