Debuta el Sub 20

COMIENZA EL TORNEO DE L'ALCUDIA

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, que cuenta entre sus filas con el piquense Matías Palacios, enfrentará hoy a Venezuela, en el arranque del Torneo de L’Alcúdia, tradicional certamen de la categoría que se disputa en Valencia. Bajo la conducción técnica de la dupla técnica Lionel Scaloni-Pablo Aimar, Argentina se medirá ante la Vinotinto desde las 18.15, con televisación de TNT Sports.
El torneo cuenta con la participación de 10 equipos, por invitación. Entre ellos, ocho selecciones nacionales (Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela e India) y dos selecciones regionales de España (la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana). Se dividen en dos zonas de cinco, se juega a una rueda y clasifican los dos mejores de cada grupo a las semifinales.
La próxima presentación de la Selección argentina será el martes la Selección de Murcia. Luego enfrentará a Mauritania (viernes) y cierra ante India (domingo 5). Las semifinales se disputarán el lunes 6 y la final el miércoles 8.