Debutó el santarroseño Susvielles

El delantero santarroseño Joaquín Susvielles debutó ayer en la reserva de Olimpo de Bahía Blanca, que cayó por 2-0 ante San Lorenzo de Almagro, en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo oficial de AFA de la categoría. El encuentro se disputó en el predio de la Ciudad Deportiva del Ciclón y los goles fueron anotados por Esparza y Catalán.
Susvielles, de 23 años, fue titular y jugó todo el partido para el equipo dirigido por Sergio “Pájaro” Hernández, que aguantó el empate en la primera etapa y no pudo hacerlo en el complemento, luego del primer gol tempranero de los de Boedo, que son dirigidos por Claudio “Pampa” Biaggio.
El goleador pampeano llegó en este receso a Olimpo proveniente de Villa Mitre, donde había jugado las últimas dos temporadas el Torneo Argentino “B”, en ambas destacándose por sus conquistas. El arribo de Susvielles al “Aurinegro” se dio por la intención del club bahiense de reforzar la reserva de AFA y tener un centrodelantero como opción para el plantel de Primera División que jugará el Torneo de Transición.
La reserva de Olimpo volverá a presentarse el sábado, cuando desde las 10 reciba a Tigre en el Club Teléfonos de Bahía Blanca. El mismo sábado, desde las 15, el equipo superior de Olimpo recibirá a Tigre en el Carminatti, por la segunda fecha del torneo.