Defensa y Justicia ante América de Cali

FASE 1 DE LA COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia recibirá a América de Cali de Colombia en uno de los tres cotejos que se jugarán hoy por la Fase 1 de la Copa Sudamericana. El partido, el primero de los dos en que se enfrentarán ambos equipos, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje del brasileño Wilson Pereira Sampaio.
Defensa y Justicia, en su segunda participación en la Copa Sudamericana, ya que estuvo en la edición 2017 y llegó a la segunda fase, viene de golear 4-2 a Chacarita en la fecha 15ta de la Superliga argentina de fútbol.
El “Halcón” está en la 14 posición de la tabla en el torneo local, con 21 unidades, con 6 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, y lucha por ubicarse entre los equipos que clasificarán para la próxima edición de la Sudamericana.
América de Cali, que ayer cumplió 91 años, y por décadas fue uno de los equipos más importantes de Colombia, está dirigido por el ex delantero uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva, que pasó como jugador por River y fue técnico de Godoy Cruz y Banfield.
En la nómina del club caleño figuran los argentinos Diego Herner, zaguero central que pasó por Gimnasia, Huracán y Banfield; y el volante ofensivo Darío Bottinelli, ex jugador de San Lorenzo y Racing.

Posibles formaciones.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Cristian Almeida y Tomás Pochetino; Fabián Bordagaray o Ciro Rius y Nicolás fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.
América de Cali: Carlos Bejarano; Pablo Armero, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Angulo; Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Carmelo Valencia; Cristian Martínez Borja, Cristian Dájome y Kevin Ramírez. DT: Jorge Da Silva.