Definieron inferiores

REUNION EN LA ZONA SUR DE LA CULTURAL

Con la presencia de instituciones de la Zona Sur y autoridades de la Liga Cultural de Fútbol, el viernes a la noche se definió la actividad de las divisiones inferiores para el segundo semestre del año. La reunión se concretó en la sede del Club Villa Mengelle con la presencia de dirigentes de Rampla Juniors, Unión de Villa Iris, Villa Mengelle, Sportivo y Cultural, Unión de Bernasconi, Huracán de Guatraché, Club Darregueira, Gimnasia y Argentino.
En la reunión quedó establecido el nuevo campeonato, que se dividirá en dos zonas. Uno de los grupos está compuesto por los equipos de la ruta 35 (Unión, Rampla, Villa, Independiente, Sportivo y Bernasconi) y comenzará el primer fin de semana de octubre. La otra zona será la de la ruta 1 (Pampero, Huracán, Campos, Alpachiri, Gimnasia, Club y Argentino), cuya actividad comenzará el 26 de septiembre.
La idea de los dirigentes es clasificar a los cuatro primeros de cada zona y de cada categoría, para luego llevar adelante los cruces, tal se hizo en el oficial recientemente finalizado, aunque supeditado a las posibilidades de tiempo, ya que el mismo es muy acotado.