Del Potro ante Isner

TORNEO LONDINENSE DE QUEEN'S

Juan Martín Del Potro asumirá un difícil estreno ante el estadounidense John Isner en partido de primera ronda del certamen londinense de Queen’s (ATP 500) que se jugará sobre césped y conforma la antesala del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon.
El tenista tandilense trepó a la ubicación 166 del ranking mundial ATP luego de haber arribado a semifinales en el torneo de Stuttgart, perdiendo en dos sets con el local Phillip Kohlschreiber.
Del Potro se enfrentará a Isner (17mo. en el escalafón internacional y séptimo preclasificado), un adversario al que aventaja por 4-1 en los enfrentamientos previos entre sí.
El tandilense se impuso en Washington 2008 y 2013, Masters 1000 Indian Wells 2009 y Memphis 2011. El único triunfo del sacador estadounidense se dio en la semifinal del Masters 1000 Cincinnati 2013, en tres sets.
“Estoy mejorando, cada vez me siento mejor de la lesión. Si sigo así gano confianza, y eso me ayuda mucho. No me ha resultado fácil poder regresar como yo quería”, dijo Del Potro.
El primer favorito del torneo que se disputará sobre césped y otorgará premios por 1.928.000 libras esterlinas es el escocés Andy Murray, segundo en el ranking mundial ATP. Su adversario de primera vuelta será el francés Nicolas Mahut (61)

Compartir