Del Potro eliminado

PERDIO ANTE JOHN ISNER

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro quedó ayer eliminado en el ATP de Queens, en Londres, al perder en el debut ante el estadounidense John Isner por 7-6 (2) y 6-4.
Del Potro, 166 en el ranking mundial, batalló y jugó en buen nivel, pero fue superado por Isner (17), uno de los sacadores más potentes del circuito, tras una hora y 45 minutos.
El tandilense venía de hacer un muy buen torneo en Stuttgart, donde cayó en semifinales. Antes de Wimbledon, Del Potro jugará el torneo exhibición The Boodles, junto a Novak Djokovic, David Goffin, Juan Mónaco y Nicolás Almagro, entre otros.
A puro saque, el primer set se definió en el tie break, en el que Isner logró imponerse por 7-2, mientras que en el segundo el estadounidense aprovechó la única posibilidad que tuvo, quebró el servicio de Del Potro y selló la victoria por 6-4.
El argentino dispuso de seis posibilidades para quebrar el servicio de Isner, pero falló y allí estuvo la diferencia entre ambos.

Día perfecto.
Los tenistas que juegan torneos Challenger salieron airosos de sus compromisos. El chascomunense Carlos Berlocq debutó con una victoria sobre el dominicano José Hernández Fernández por 6-3 y 6-4 en Blois, Francia y en octavos chocará hoy con el local Tristan Lamasine.
También avanzó a la misma instancia el quilmeño Juan Pablo Paz al dar cuenta del francés Hugo Grenier 6-1, 5-7 y 6-4. Paz.
En Poprad Tatry, Eslovaquia, el marplatense Horacio Zeballos avanzó a los cuartos de final
del torneo Challenger al ganarle al bielorruso Uladzimir Ignatik por 6-2 y 6-4.

Compartir