Del Río quedó puntero

Se confirmó oficialmente que el bonaerense Juan María Del Río (Ford) quedó como nuevo líder de los play off del Campeonato de Supercar Región Pampeana, cuya segunda fecha se desarrolló el pasado domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Del Río, que tiene 119 puntos, pasó a ocupar el lugar que hasta ese momento era del macachinense Daniel Costa (Chevrolet), que ahora marcha segundo con 115. En tanto que tercero quedó Eduardo Martínez (Ford), con 97 unidades. Los diez primeros lugares se completan con Ulises Macali Becerra (Chevrolet), con 82, Pedro Langé (Ford), con 68, Facundo Onandia (Ford), con 67, Alejandro Ravera (Ford), con 65, Edgardo Deanna (Ford), con 50, Cristian Valencia (Ford), con 45, y Gerardo Onandia (Ford), con 45.
Cabe recordar que en la última fecha ganaron Martínez y Del Río, en dos carreras que resultaron emocionantes por la lucha que se dio por los primeros lugares.
El certamen finalizará con el Premio Coronación a llevarse a cabo el 2 y 3 de diciembre, en Toay. En tanto que el 17 de diciembre será la fiesta de premiación en Salón Sur.