Delbonis fue ovacionado en Azul

El tenista argentino Federico Delbonis, que le dio el punto que necesitaba la Argentina para ganar la Copa Davis, fue recibido ayer la tarde por miles de azuleños que lo aclamaron al ingreso de la ciudad, como así también en la plaza principal frente al municipio.
“Delbo” fue recibido pasadas las 15 en el ingreso a Azul por un autobomba que lo trasladó lentamente por las calles principales, acompañado por la ovación de los vecinos que agitaban banderas argentinas.
La caravana del nuevo ídolo tardó casi tres horas en recorrer las 30 cuadras que separan el ingreso a la ciudad de la intendencia.
Al llegar al municipio fue invitado por el intendente de Azul, Hernán Bertellys, al balcón donde saludó a la gente que se había acercado a la plaza para ovacionarlo en medio de una fiesta.
Delbonis alzó la copa individual que recibió en Zagreb, se dirigió a los azuleños y les dijo: “estoy eternamente agradecido por el recibimiento que me han dado y me he quedado sin palabras por el constante amor que me expresa esta ciudad en la que nací¨. (Télam)

Compartir