Deporte para todos los gustos

ANUNCIAN PEDESTRISMO, BASQUET, CICLISMO Y FUTBOL FEMENINO.

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la dirección de Deportes, y dirigentes deportivos dieron a conocer diferentes actividades a llevarse a cabo este fin de semana en esta ciudad.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa que encabezó el director e Deportes, Gustavo Rodríguez, quien estuvo acompañado por Abel De Bernardi por el Ejército Argentino y los dirigentes Fabián Barrientos (ciclismo), Diego Detoni (básquetbol) y Juan Pablo Altamiranda (fútbol femenino).
Rodríguez anunció que este sábado a las 11 la Escuela Municipal de Canotaje se llamará Daniel Sierra, en homenaje a este entrenador “por su compromiso y trabajo sostenido para con los chicos, en este deporte. Al término habrá paseos de bautismo en las distintas embarcaciones existentes en el lugar”.
Rodríguez agregó que también el sábado se desarrollará un encuentro de las distintas escuelas de fútbol en el Estadio Municipal.
Detoni, por su parte, informó que el sábado se llevará adelante el sexto Provincial de mini básquet con la participación de más de 200 chicos. Jugarán en los gimnasios de Estudiantes, All Boys, Belgrano y Estadio Municipal. El cierre será por la tarde, frente al municipio capitalino, desde las 16″.
De Bernardi anunció como parte de los festejos los 205 años del Ejército Argentino, este domingo desde las 10 se realizará “una competencia atlética de 5 y 10 kilómetros, en el Parque Don Tomás. Las inscripciones se realizan en Irigoyen 383, en donde está ubicada una oficina del Barrio Militar”.
También el domingo se desarrollará un torneo de fútbol femenino en el Estadio Municipal. “Participan 19 equipos que vienen de General Pico, Rancul, General Acha, y los conjuntos de Santa Rosa”, detalló Juan Pablo Altamiranda.
Barrientos dio a conocer que “el domingo por la tarde, desde las 14, se realizará una jornada de ciclismo en la pista del Parque, destinada a todas las categorías, desde 4 y 5 años, hasta elite. La prueba, que es organizada por el club Fitte, se largará a las 17.