miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio Deportes Deportes ganó y quedó como líder

Deportes ganó y quedó como líder

SIGUEN LAS OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

El equipo de Deportes ganó y trepó al primer puesto en la categoría B, Zona 3, en las Olimpiadas para Empleados Públicos, que se está desarrollando con epicentro en el Polideportivo Butaló de esta ciudad. La competencia continuará este sábado con encuentros de fútbol y voley.
El equipo de la Dirección de Deportes goleó a Vialidad Provincial 9 a 5 y quedó líder en la zona C de la categoría B de fútbol, en una nueva fecha de las Olimpiadas para Empleados Públicos, disputada el pasado fin de semana en la cancha del Polideportivo Butaló de esta ciudad.
La nueva etapa de la competencia que lleva adelante la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa se llevó a cabo el pasado sábado, en una jornada que también incluyeron partidos de voley y tejo.
En fútbol, categoría B, la Subsecretaría de Turismo superó a Escuela Agrotécnica 9 a 2; Superior Tribunal de Justicia le ganó a Municipalidad de Toay 6 a 3; Servicios Generales cayó ante Catastro 4 a 3; Deportes se impuso a Vialidad 9 a 5; Obras Públicas doblegó a Gobierno y Justicia 3 a 1; Servicios Generales perdió con APE y Promocional Social le ganó a Dirección de Rentas 6 a 4.
En categoría B, Zona 1, Turismo lidera las posiciones con 7 puntos, escoltado por Superior Tribunal de Justicia, con 6, Municipalidad de Toay, con 4, y Escuela Agrotécnica, sin unidades.
En Zona 2, APE encabeza las posiciones con 6 puntos, escoltado por Vialidad, con 6, Obras Públicas, con 3, y Gobierno y Justicia, con 3. Mientras que en Zona 2 marcha primero el equipo de Deportes, con 6 unidades, seguido por Vialidad, con 6, Obras Públicas, con 3, y Gobierno y Justicia, con 3.

Tejo.
En cuanto a los resultados del sábado en Tejo, Obras públicas superó a Cámara de Diputados 2; Turismo a Instituto de Instituto de Seguridad Social 1, Instituto de Seguridad Social a Obras Públicas 1; Dirección de Deportes 2 perdió con Servicios Generales 15 a 3 y Cámara de Diputados 1 a Canal 3.
En tejo, Zona 1, se ubica primero en las posiciones Turismo, con 5, superando a Obras Públicas 2, con 5, Banda Sinfónica, con 4, Instituto de Seguridad Social 1, con 4, Deportes, con 3, y Cámara de Diputados, con 3.
En Zona B está primero Servicios Generales , con 6, escoltado por Instituto de Seguridad Social 2, con 5, Cámara de Diputados 1, con 5, Deportes 2, con 4, Obras Públicas 1, con 3, y Canal 3, con 3.

Voley.
En la disciplina voley, Contaduría le ganó a Instituto de Seguridad Social 2 a 1; Colegio Juana Azurduy superó a Desarrollo Social 2 a 0, Escuela 205 se impuso a Obras Públicas 2 a 0; Seguridad triunfó ante APE 2 a 0; Catastro perdió con Cultura 2 a 0; y Colegio Azurduy venció a Catastro 2 a 0.
En la Zona A lidera Azurduy, con 10 puntos, seguido por Escuela 205, con 5, Cultura, con 5, Catastro, con 5, Desarrollo Social, con 4, y Obras Públicas, con 4.
En la Zona B, el equipo Instituto de Seguridad Social marcha primero con 5 puntos, delante de Contaduría, con 4, APE, con 3, y Subsecretaría de Educación, con 2.

Lo que viene.
El próximo sábado continúan los encuentros en el Polideportivo Butaló. En fútbol, por los cuartos de final, se disputarán los siguientes encuentros: 10 hs: Vialidad vs. Inaun. 11: Cámara de Diputados vs. ISS. 12: Secretaría General vs. Superior Tribunal de Justicia. 13: Municipalidad de Toay vs. Contaduría.
En la Zona B, 14: Rentas vs. Servicios Generales. 15: Catastro vs. APE.
En voley, los partidos son: 10: Desarrollo Social vs. Catastro. 10.30: Escuela 205 vs. Cultura. 11: Cultura vs. Obras Públicas. 11.30: ISS vs. Seguridad. 12: Escuela 205 vs. Desarrollo Social. 12.30: Contaduría vs. Seguridad.