Deportistas homenajeados

POR SUS DESTACADAS ACTUACIONES

El Concejo Deliberante de Victorica reconoció la labor de siete deportistas locales, que han obtenido importantes logros en diferentes competencias nacionales e internacionales.
Los homenajeados fueron los atletas que participaron en los Juegos EPADE 2017: Juliana Rodríguez, que obtuvo primeros puestos en 100 metros llanos y en posta 4 x 100; Franco Palmieri, el cuarto puesto en salto en largo y la misma ubicación en 200 metros llanos y Jorgelina Díaz, el quinto lugar en salto en alto y el octavo puesto en salto en largo.
También fueron distinguidas las jóvenes victoriquenses Lucia Langhoff y Mariana Sánchez, quienes integraron la Selección Pampeana de Básquetbol obteniendo el quinto puesto en este encuentro deportivo de la región patagónica.
Se entregaron reconocimientos a la atleta Anahí Luzuriaga, que participó en el Torneo Nacional de Atletismo U-20 llevado a cabo en Mar de Plata, donde salió campeona en salto en alto, y al deportista Nahuel Rodríguez, que obtuvo el primer puesto en el Campeonato Internacional de Padel, edición 2017, disputado en la ciudad brasileña de Camboriú. Todos recibieron un diploma de manos del viceintendente y los concejales.
El concejal Javier Borthiry manifestó destacó el desempeño de los deportistas, como así también elogió a los profesores que “le ponen muchas ganas a los entrenamientos para que ellos sigan avanzando”.