Deportistas recibieron becas

BENEFICIOS CON APORTES DE LA FUNDACION DEL BANCO DE LA PAMPA

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, encabezó ayer a la tarde en la sede de la Dirección de Deportes, la entrega de becas a deportistas de alto rendimiento de la provincia. Del acto también participó Alberto Giorgis, titular de la Fundación del Banco de La Pampa, a través de la cual se hizo efectiva la entrega. Además fueron parte de la breve ceremonia, el intendente local Juan José Rainone; el secretario de Desarrollo Social de municipio, Daniel López; y el secretario de Deportes de La Pampa; Fernando Sánchez.
Durante la jornada de ayer, fueron beneficiados con la entrega de becas, Lucas Montigni (Fisicoculturismo); Alfredo Aguirre (Atletismo); Pagna Lovan Souvanna (Karate); Guadalupe Ester Vega (Power Chair); Balbanera Azul Ulla (Voley); Josefina Besi (Ciclismo); Facundo Díaz Lluch (BMX); Jesica Andres Cantelmi (Montain Bike); Rafaela Sánchez Alfageme (Gimnasia Artística); Nicolas Weigandt (Natación) y Juliana Garro (Canotaje).

Apoyo al esfuerzo.
La ministra Alonso destacó que la entrega de estas becas a los deportistas pampeanos de la alta competencia, surgió del trabajo en conjunto con la Fundación del Banco de La Pampa, como una manera acompañar el esfuerzo personal que realizan.
“Ha sido la lógica de trabajo que se propusieron desde la Fundación y el Gobierno de La Pampa de poder acompañar a quienes hacen un esfuerzo enorme por participar, por representar a la provincia, por transpirar la camiseta, por llevar adentro esa pasión, por transmitir esas ganas de ser el que sube al podio, el que logra la medalla. El orgullo que implica el poner la piel de gallina cuando vemos los resultados de ustedes, que lo logran con mucho esfuerzo personal y familiar. Es ahí donde pensábamos como poder acompañarlos y encontramos un aliado que puede lograr estas cosas, que fue la Fundación del Banco de La Pampa”.
Alonso agregó: “Es un aporte chiquito para ustedes pero grande para nosotros desde la posibilidad de inversión, e importante para la Fundación, porque es un número importante que destina al acompañamiento de estos talentos deportivos en la provincia, que debemos acompañar y reconocer todos los días”.