Deportistas en la playa

DELEGACION PAMPEANA EN PEHUEN CO

Una delegación de deportistas de la Zona III viajó al albergue pampeano en Pehuen Có, donde permanecieron durante tres jornadas disfrutando del “viaje recreativo” que ganaron en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2015, que recientemente se desarrollaron en la localidad de Ataliva Roca.
Los deportistas disfrutaron de la costa atlántica, pudieron participar en los festejos de carnaval que se desarrollaron en la pequeña localidad bonaerense. Los jóvenes destacaron la atención que tuvieron en el Campamento de La Pampa en Pehuen Có, donde permanecieron durante las tres jornadas.
La delegación estuvo integrada por los deportistas que se coronaron campeones provinciales en natación femenina categoría Sub 16 y los equipos de Beach Voley Sub 14 en las ramas femenina y masculina. La Zona III está compuesta por las localidades de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Trenel, Metileo, Monte Nievas, Eduardo Castex y Conhelo.

EQUIPOS
El equipo de natación Sub 16 femenino estuvo compuesto por Yahiel Yur Yerger, Lila Fleitas, Ana Sol Portaluppi y Manuela Nasutti de Eduardo Castex; Camila Silvetti y Denise Winschel de Monte Nievas; Valentina Ballón y Lucia Rubiano de Caleufú; Maricel Orueta de Conhelo y Tamara Peralta de La Maruja.
El equipo de beach voley Sub 14 masculino estuvo compuesto por Luciano Pérez de Caleufú; Guillermo Bouzon y Blas Fuchs de Monte Nievas; Fermín Baldermey de La Maruja; y Agustín Nogueira y Baltazar Albarracín de Eduardo Castex.
Y el equipo de beach voley Sub 14 que también se consagró campeón provincial estuvo integrado por Sofía Scheffer, Luisina Garnero, Lourdes y Rosario Urtiaga Colombatti y Adela Carballo de Eduardo Castex, y Azul Canaveze de Caleufú.