viernes, 20 septiembre 2019
Inicio Deportes Deportivo Rivera visita a Anguilense

Deportivo Rivera visita a Anguilense

LIGA CULTURAL: EL PUNTERO DE LA ZONA NORTE BUSCARA CERRAR BIEN ARRIBA LA PRIMERA RUEDA

Deportivo Rivera (24), único puntero del Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol, buscará hoy cerrar la primera rueda del campeonato en lo más alto de las posiciones, cuando visite a Deportivo Anguilense (8), por la undécima fecha del certamen. El partido, como el resto de la jornada, dará inicio a las 15 (13 los juveniles) y será arbitrado por José Peralta.
El elenco bonaerense que, además de líder, es el único invicto que queda en la región norte viene de empatar 2-2 como local ante All Boys, tras remontar un 0-2, lo que dejó a las claras que las pretensiones del conjunto de Víctor Meriggi son pelear hasta el final por el Torneo. Además, cabe recordar que el miércoles, el Tribunal de Disciplinas rechazó el reclamo de puntos que había efectuado El Elyon ante Rivera, por lo que el Deportivo se mantuvo bien arriba.
Hoy, el Deportivo Rivera tendrá enfrente a un Fantinero que alterna buenas y malas en el presente certamen y que llega golpeado tras perder 4-1 ante Atlético Santa Rosa, por lo que el conjunto dirigido por Darío Caballaro buscará volver a la victoria, para empezar a cambiar el rumbo en la segunda rueda.
El escolta, Independiente de Doblas (22), tendrá por delante el clásico regional, cuando reciba en su cancha a Atlético Macachín (20), con el arbitraje de César González. Los dos llegan como ganadores a este encuentro e intentarán sumar los tres puntos para no perderle pisada a Deportivo Rivera. Incluso, el Rojo de Doblas sabe que si gana y Rivera pierde en Anguil puede terminar arriba de todos en la primera vuelta.
La fecha tendrá el resto de la programación en la capital pampeana. All Boys (18), en el estadio Doctor Ramón Turnes, será local ante Unión de Miguel Riglos (11), con el contralor de Cristian Estrada. Mientras que General Belgrano (18) será local en el Nuevo Rancho Grande ante El Elyon (7), en un cotejo que será arbitrado por Martín Ordóñez;
En la cancha de la Colonia Penal, Deportivo Penales (6) recibirá a Deportivo Winifreda (17), con el silbato de Jorge Haim; y en la cancha de la ruta 5 Deportivo Mac Allister (6) se medirá ante Atlético Santa Rosa (10), con arbitraje de Matías Funes.

D. Anguilense-D. Rivera.
Hora: 15. Arbitro: José Peralta. Anguilense: Arosteguichar; Ibarra, Lotto, Cardonatto y Geringer; Díaz, Martínez, Bianco, Ortíz; Sosa y Román. DT: D. Caballaro. D. Rivera: Córdoba; Arrieta, Oryejovsky, Baltián y Esquiú; Toranzo, Fernández, Calaggio y Bravo; Polanco y Bocquet. DT: V. Meriggi.

Independiente (D)-A. Macachín.
Hora: 15. Arbitro: César González. Independiente: Coria; Etcheverry, Gies, A. Bonomo y Fernández; Rosales, Araya, Coller y Wilberger; Ardohain y E. Bonomo. DT: R. Corcuera. Macachín: Pérez; García Yaupí, Morettini, Díaz y Cancina; Petto, Adaro, Leones y Alvarez; López y Sánchez. DT: H. Azzolini.

All Boys-Unión (R).
Hora: 15. Arbitro: Cristian Estrada. All Boys: Boto; Roque, Ceccani, Quiroga y Carrasco; A. Hernández, T. Hernández, Arzer y Gutiérrez; Barreiro y Lucero. DT: M. Rambur. Unión: Machado; Zapata, Gallego, Rojo y Otamendi; Wilson, Vilchez, Balda e Hidalgo; Miranda y Alderete. DT: A. Sauro.

Belgrano-El Elyon.
Hora: 15. Arbitro: Martín Ordóñez. Belgrano: Torales; Olmos, Larrea, Saavedra y Díaz De La Sota; Fredes, Romero, Guiñazú y Campbell; Guinchinao; Morales. DT: D. Jacobi. El Elyon: Pregno; Formigilia, Sosa y Guiñazú; I. Susvielles, Sáez Dupó, Lucero y Acosta; Sosa; Rincón y Alvarado. DT: E. Susvielles.

D. Penales-D. Winifreda.
Hora: 15. Arbitro: Jorge Haim. Penales: Machado; Sueldo, Seibel, Tapie y Ortíz; Ceccani, Arrieta, Alemany y Soria; Domínguez y Diez. DT: H. Artola. D. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Bornes, Ponce de León y Ballester; Guardia, Navarro, G. Fridirich, Miranda; Pieraligi y Andrada. DT: C. Savarese.

Mac Allister-Santa Rosa.
Hora: 15. Arbitro: Matías Funes. Mac Allister: Urreaga; Gómez, Copete, Jiménez y Fernández; Rodríguez, Montenegro, Alfonzo; Alfonsín; Benvenuto y Lezcano. DT: C. Ruiz. Santa Rosa: Michelena; Colazo, Funes, Alzamendi y Capdevilla; Gauna, Lencinas, Loyola; Abrigo; Benvenuto y Ramírez. DT: M. Villegas.

Arrancan las revanchas.
Guardia del Monte de Toay (8 puntos), puntero de la Zona “A”, visitará hoy a Matadero (3), por la sexta fecha, primera de las revanchas, de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol. El partido, que se jugará en la misma cancha del Cacique donde hace las veces de local el conjunto santarroseño, dará inicio a las 15 (13 los juveniles) y será arbitrado por Ezequiel Villalba.
En tanto, Cochicó de Victorica (6) será local ante Juventud Unida de Santa Isabel (1), con el arbitraje de Miguel Herrera. Tendrá libre el otro líder del grupo, Deportivo Telén (8).
Por la Zona “B”, el líder, Campos de Acha (8), visitará a uno de sus escoltas, Deportivo Uriburu (6), con arbitraje de Cristian Meritello. Mientras que Unión Acha (6) recibirá a Sarmiento (5), con contralor de Darío Pardo Aguilera. Tendrá libre Independiente de Rivera (0).