Inicio Deportes Deportivo Winifreda recibe a All Boys

Deportivo Winifreda recibe a All Boys

SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA DE LA ZONA NORTE

Deportivo Winifreda, que igualó en su debut como local ante Unión de Miguel Riglos, volverá esta noche a jugar ante su gente cuando reciba a All Boys, que en el estreno venció a Deportivo Anguilense, en el partido que abrirá la segunda fecha de la Zona Norte en el Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol.
En el estadio Miguel Eloy Baldovino, el Depo y el Auriazul se medirán a partir de las 20.30, en tanto que dos horas antes (18.30) se jugará el partido de juveniles.
Este encuentro se adelanta para hoy debido a que los santarroseños están disputando el Torneo Regional Federal Amateur, por el que el fin de semana visitarán a Bella Vista de Bahía Blanca.
Winifreda, dirigido por Cristian Savarese, sumó un punto en su presentación en el certamen culturalista, al igualar el domingo 1 a 1 con Unión de Miguel Riglos gracias a un gol de uno de los refuerzos, Giuliano López (había abierto la cuenta Julián Sosa para la «U»).
All Boys, en tanto, venció 3 a 1 como local a Anguilense (Juan Cruz Aguilar, Brian Ramírez y Facundo López dieron vuelta el resultado tras el gol de Claudio Ortiz para el Fantinero) con un equipo alternativo, cuya base será la que presentará hoy en Winifreda.
Sin embargo, el Auriazul no puede levantar cabeza en el Federal Amateur, torneo en el que quedó último en su zona luego de perder el domingo ante Racing de Eduardo Castex por 2 a 0.
Justamente el Albo castense, el otro pampeano en el certamen nacional, también adelantará su partido por la segunda fecha de la Liga Pampeana (mañana a las 17 visitará a Costa Brava), porque el fin de semana visitará a Liniers de Bahía Blanca.