Derrota de Ciudad Voley

ANTE EL EQUIPO BRASILEÑO SESC RJ

Ciudad Voley no pudo ayer con el brasileño SESC Río de Janeiro como el domingo le sucedió con su compatriota Sada Cruzeiro, y volvió a caer por el mismo marcador, 3-1, en el cierre de la Copa Ciudad de Bolívar que se disputó en el estadio República de Venezuela de esa localidad bonaerense.
Ciudad y SESC RJ jugaron un gran encuentro en el que los brasileños se impusieron con parciales de 25-23, 22-25, 25-23 y 25-21. El máximo anotador del encuentro fue el argentino Ezequiel Palacios con 19 unidades, mientras del lado ganador el opuesto Renan Buiatti alcanzó los 16 puntos.
Ahora el equipo de Núñez retornará a su lugar de origen ya que entre mañana y el jueves disputará la Copa Ciudad de Morón denominada “Desafío Sudamericano” justamente ante el Sada Cruzeiro y SESC RJ, en el Gorki Grana, con entrada libre y gratuita.
Ciudad Voley formó con Gaspar Bitar, Gustavo Vaca Alvarez; Agustín Loser, Joaquín Gallego; Jan Martínez, Ezequiel Palacios. Damián Zalcman (L). Ingresaron: Sergio Soria, Luciano Palonsky y Luciano Coto.
SESC RJ lo hizo con Tiaguinho, Renan; Tiago Barth, Victor Hugo; Japa, Levi. T. Brendle (L). Ingresaron: Alexandre, Everaldo, Juninho y Mauricio Souza. (Télam)