Derrota de La Pampa

ARGENTINO SUB 15 DE BASQUETBOL

El seleccionado de básquet masculino Sub 15 de La Pampa perdió ayer ante Santiago del Estero por 71-51 y cerró con tres derrotas su participación en el Campeonato Argentino de la divisional que se está disputando en Santa Fe y Paraná.
En el cierre de la Zona 1 se enfrentaron los dos equipos que aún no habían ganado y el que se sacó la espina fue el elenco santiagueño, que mostró una gran intensidad para defender y mucha efectividad en ataque.
El primer cuarto fue favorable a los norteños por la gran labor de Santiago López (15) y Felipe Esteche (10), en tanto que los pampeanos levantaron el nivel en el segundo parcial, pero al buen ataque no le pudieron sumar una defensa intensa.
Al descanso largo se fueron con el marcador 42-26 para los santiagueños, que lograron mantener la diferencia y cerraron el partido con tranquilidad.
La caída fue la tercera para La Pampa en el certamen juvenil, luego de las derrotas sufridas ante Mendoza por 85-45 en la segunda fecha, y contra el campeón defensor, Santa Fe, por 80-45.