Derrota de Los Pumas

CUARTA CAIDA EN EL RUGBY CHAMPIONSHIP

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió ayer su cuarta derrota consecutiva en el Rugby Championship, al perder categóricamente frente a Australia por 45 a 20, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo que celebra su sexta edición. El partido se desarrollo en la ciudad de Canberra, en el GIO Stadium, con un parcial favorable para Los Pumas 13 a 10.
Previamente, el actual bicampeón del mundo, Nueva Zelanda, derrotó a Sudáfrica por 57 a 0 en el resultado más abultado en el historial entre ambos representativos, para sumar su cuarta victoria consecutiva y quedar a un paso de obtener su quinto título en el Championship. Los All Blacks lideran las posiciones con 19 unidades, seguidos por Sudáfrica 13, Australia 8 y Argentina 0.
Así, Los Pumas cerraron la gira por Oceanía con dos derrotas, ya que el sábado pasado habían perdido 39 a 22 con los neozelandeses en New Plymouth. Antes habían caído dos veces con Sudáfrica: 37-15 en Porth Elizabeth y 41-23 en Salta.
El sábado 30 Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez Sarsfield y una semana después cerrará su participación en el torneo frente a Australia en Mendoza.