Derrota de Santa Rosa

QUINTA FECHA DEL REGIONAL DE RUGBY

Santa Rosa Rugby perdió ayer como local ante su similar de Pueyrredón de Mar del Plata por 25-19, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano “B” de rugby. En intermedia, la visita ganó 12-7, mientras que en M14 el triunfo fue para los pampeanos por 26-7.
La Margarita Pampeana tuvo un buen comienzo de partido y se adelantó en el marcador por 13-0, gracias a dos penales y un try con conversión. Sin embargo, Pueyrredón aprovechó algunas desconcentraciones de los locales y revirtieron el marcador.
Sobre el cierre del partido, Santa Rosa estuvo cerca del in goal visitante, pero no pudo anotar y terminó cayendo ante los marplatenses. Los tantos de los pampeanos llegaron mediante un try de Laureano Ralli, mientras que Facundo Epinal fue el encargado de las conversiones y los penales.
Además, El Nacional de Bahía Blanca venció como visitante a Biguá de Mar del Plata por 28-25 y se aseguró la clasificación a la etapa campeonato; Unión del Sur de Mar del Plata le ganó a Racing de Chivilcoy por 24-14; y Argentino de Bahía a Los Miuras de Junín por 18-17.

Compartir