Derrota del rival de All Boys en el debut

INICIO DEL FEDERAL "B" DE FUTBOL

Bella Vista de Bahía Blanca, que el domingo recibirá a All Boys en lo que será el debut de los santarroseños en el Torneo Federal “B” de fútbol, debutó con una derrota ante Sansinena de General Cerri en la primera fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, en la que los pampeanos tuvieron libre.
Bella Vista, reciente campeón del Torneo Apertura de la Liga del Sur y que cuenta entre sus filas con el santarroseño Enzo González (no estuvo en el debut), cayó como visitante de Sansinena por 1-0, con gol de Walter Linares.
El próximo domingo, Bella Vista será anfitrión de All Boys, que tuvo descanso en la jornada inicial y debutará en una cancha difícil, aunque posiblemente sin la presión de los hinchas locales, porque debido a los recurrentes incidentes el partido podría jugarse a puertas cerradas.
En el otro partido que completó la primera fecha, Liniers de Bahía Blanca le ganó el duelo local a Tiro Federal por 1-0, como visitante, con gol de Mauricio Kent. En Tiro fue titular el defensor pampeano Fernando Cafasso.
La fecha había comenzado el sábado con el triunfo 1-0 de Sarmiento de Coronel Suárez ante Ferro Carril Sud de Olavarría, con gol de Carlos Navarro, de penal.

El viernes en Ataliva.
Como All Boys visitará a Bella Vista el domingo por el Federal “B”, el partido que debe disputar ante Unión y Amistad, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural, se jugará el viernes desde las 13.30 (15.30 los juveniles) en Ataliva Roca.

Compartir