Derrota de Gil ante Escobar

El santarroseño Sergio Gil (61,200 kg), en lo que fue su regreso a su ciudad después de mucho tiempo, fue derrotado por el tandilense Sergio Escobar (61,200), por puntos en seis asaltos, en la pelea central del festival de boxeo que se llevó a cabo el viernes por la noche en el Club Argentino de esta ciudad, organizado por la Escuela de Boxeo JC.
Gil, que intentaba recuperarse ante su gente de la derrota que había sufrido en General Pico ante Ramón Muñoz (el 15 de junio), fue superado con creces por Escobar (actualmente radicado en Pigüé), pese a que el fallo (demorado por más de diez minutos tras la pelea) fue dividido: 59-56 y 58,5-57 para el bonaerense; 58,5-57 para el pampeano.
Además de este combate estelar, el festival contó con un muy buen nivel de peleas amateurs: José Coronel (Santa Rosa) igualó con Jesús Amitrano (Villa Mercedes); Félix Orozco (S. Rosa) empató con Esteban Stodulski (V. Mercedes); Cristian Ortega (S. Rosa) venció por puntos a Gustavo Stodulski (V. Mercedes); Kevin Favole (S. Rosa) perdió por puntos ante Leonardo Amitrano (V. Mercedes).