Derrota de Santa Rosa

Santa Rosa Rugby perdió ayer como visitante ante Puerto Belgrano de Bahía Blanca por 28 a 24, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del campeonato Oficial de la Unión de Rugby del Sur. De esta manera, la Margarita Pampeana sumó un nuevo traspié en el certamen bahiense.
Los tantos del conjunto santarroseño llegaron por intermedio de los tries de Gastón Hilgert, Fernando Pérez, en dos ocasiones, y Cristian Vico y dos conversiones de Ignacio Trigo.
El conjunto pampeano formó con Hilgert, Facundo Argüello, Vico, Maximiliano Tavella, Pérez, Leandro Cony, Jonathan Marinangeli, Alejandro Martínez Diab, Mauro Muratore, Matías Trejo, Trigo, Esteban Bognanti, Damián Fortunesky, Gino Giandinoto y Martín Pérez Román. En el complemento ingresaron Emanuel Pérez, Damián Tello e Ignacio Abalo.
La fecha se completó con la victoria de Argentino en el clásico bahiense ante Sociedad Sportiva por 18 a 15; y el triunfo de Universitario frente a El Nacional por 24 a 18.

Los Pumas.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al combinado Sudamérica XV por 40-0 en un encuentro desarrollado en la cancha
del CRAI, que le sirvió a los albicelestes con vista al partido del próximo fin de semana ante Irlanda.
Los tantos del equipo argentino llegaron a través de tries de Bruno Postiglioni (2), Santiago Cordero, Joaquín Tuculet, Santiago González Iglesias y Manuel Montero, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos conversiones y González Iglesias tres.